#SANTIAGO Pesar en el mundo animalista por fallecimiento de destacada rescatista

0
673

Melancolía y tristeza son algunos de los sentimientos que priman en el mundo de la protección animal, tras conocerse el deceso de la destacada rescatista  independiente Paulina González Zenteno, quién dejó este mundo durante la jornada de este martes.

Luego de pasar unos días hospitalizada en dependencias de la Posta Central, finalmente decidió partir a otros rumbos a seguir luchando por los derechos de quienes tanto amo en su paso por la tierra: los animales.

Todos quienes la conocieron destacan de ella su espíritu de ayuda y entrega por la causa animal, además de su sensibilidad por el otro que estaba sufriendo.

Angélica Fonseca, animalista que la conoció a través de las actividades de Ciudad Animal, tras conocerse el deceso de Paulina, escribió en las redes sociales lo siguiente: “hasta tus últimos días me diste grandes lecciones, gracias por todo tu amor, por encontrarnos, por ser parte de momentos,. Situaciones de la vida. Se ha hecho tu voluntad. Duele saber que el mundo no fue suficiente para un ser humano tan Especial como tú. Siento que el mundo queda en deuda con personitas como tú. En este espacio que transitamos en algún momento nos volveremos a reencontrar. Me quedo con cada una de tus risas atesoradas en mi corazón, con cada una de tus palabras, con tu célula de maldad que tenías al preguntar”, comentó Fonseca recordando el paso de Paulina por la tierra. 

Otra experiencia de Paulina que es recordada por varias de sus amigas , corresponde a los rescates de los animales que realizaron tras la erupción del Volcán Chaitén hace algunos años. La capacidad de trabajo en equipo, su entrega y su energía inagotable son algunas de las cualidades que destacaron de la rescatista en el sur, tras la emergencia volcánica acaecida.

Los funerales se Paulina se harán este miércoles a las 15: 00 hrs en la Iglesia San Patricio, ubicada en Isabel la Católica 6319, Las Condes.

#SANTIAGO Este jueves se harán los funerales de conocida rescatista animaluna