#SANTIAGO Este jueves se harán los funerales de conocida rescatista animaluna

0
349

A pesar de que durante la jornada de este miércoles estaba fijado la realización de los funerales de la joven rescatista Paulina González Zenteno, finalmente éstos se harán este jueves. La tarde de este miércoles, a eso de las 20 hrs, arribó hasta la Iglesia San Patricio , lugar donde fue velada por su familia y amigos.

De acuerdo a lo informado, a las 12 hrs de este jueves se hará la misa fúnebre en el citado recinto religioso, situado en  Isabel la Católica 6319 de la comuna de Las Condes,  y los funerales, por su parte, se realizarán en el Parque El Recuerdo de Huechuraba, ubicado en Avenida Américo Vespucio 555,  a las 14 hrs. La invitación es acompañar a Paulina en su despedida de la tierra al más allá, donde se encontrará con los cientos de animales que en su vida rescató y los cuales esperan ansiosos su arribo.

Paulina, luego de estar unos días hospitalizada en la UCI de la Posta Central, falleció el pasado martes 16 de mayo. Sus cercanos la recuerdan como un ser amante de los animales, jugada por quienes sufren,  con una gran sensibilidad respecto a pensar en los demás y capacidad de trabajo en equipo.

En definitiva, este jueves es el último de una mujer que luchó en vida por todos los animales y desde ahora apoyara la noble causa animal desde otros parajes.

Colaboración: Pabla Almarza.

#SANTIAGO Pesar en el mundo animalista por fallecimiento de destacada rescatista