#SANTIAGO Perros se hacen presentes en huelga de funcionarios del Colegio de Cirujanos de Dentistas de Chile

0
412

4 de Septiembre 2019

Durante la jornada de este martes 3, los funcionarios del Colegio de Cirujanos de Dentista de Chile comenzaron su huelga legal para exigir mejoras salariales y mejores beneficios de parte del colegio profesional ya mencionado.

La huelga fue votada por el 100% de los afiliados al sindicato del Colegio de Cirujanos de Dentista de Chile, el pasado 29 de agosto, luego del fracaso de las negociaciones con los representantes del colegio.

 “Esperamos que podamos aunar posición en este conflicto, para llegar a un buen término, para los trabajadores que siempre han estado con la camiseta puesta, considerando que todos los funcionarios son antiguos, y que cada dos años se lucha por un aumento de remuneraciones siendo esta la única instancia para lograr dicho reajuste. Los funcionarios siempre han procurado trabajar en el bien de la Institución”, planteó el Sindicato de Trabajadores Colegio Cirujano Dentista de Chile A G mediante un comunicado de prensa.

Desde el martes,  los trabajadores se han manifestado  en las afueras del Colegio. Instancia donde han recibido el apoyo de vecinos, transeúntes y los canes, que se han sumado a la manifestación por mejoras salariales. 

Uno de los acompañantes perrunos de la huelga