#SANTIAGO Perrito busca ayuda para costear su operación y volver a caminar

0
508

22 de Febrero 2020

Producto de dos hernias discales en su columna, el perrito Coqui necesita recaudar un millón de pesos para financiar su operación a principios de marzo. 

Coqui es el perro de Mauricio, una persona en situación calle del centro de Santiago, quien lo rescató del maltrato y lo salvó de la muerte. Ahora son los mejores amigos, pero enfrentan una nueva dificultad debido al delicado estado de salud de su perro.

Hace unos meses, Coqui empezó a sufrir gran dolor y a perder la movilidad de sus patas traseras. Debido a esto, Fundación Huella Animal, organización que siempre ha apoyado a las mascotas de Mauricio, se hizo cargo de los exámenes para descubrir qué era lo que le aquejaba.

 Luego de varias visitas veterinarias y deudas acumuladas, se pudo determinar que Coqui tiene dos hernias discales en su columna. Él debe operarse a más tardar a principios de marzo, para lo cual necesita un total de un millón de pesos para costear la operación, el postoperatorio y los medicamentos.

Desde Fundación Huella Animal están haciendo un llamado a todas las personas a realizar una donación a nuestra cuenta para ayudar a Coqui a realizarse esta operación. Si quieres ayudarnos, puedes donar a nuestra cuenta y enviarnos un email indicando que es para Coqui:⠀⠀⠀⠀

Nombre: Fundación Huella Animal
Cuenta Corriente Banco Santander
0-000-70-44559-0
RUT: 65.105.484-2
transferencia@fundacionhuellaanimal.cl.

Si quieres saber más información, puedes escribir al email contacto@fundacionhuellaanimal.cl y seguir el caso de Coqui en el Instagram “Fundación Huella Animal Chile”.