Campañas Otros Región Metropolitana

#SANTIAGO Perrito busca ayuda para costear su operación y volver a caminar

EPA news
Written by EPA news

22 de Febrero 2020

Producto de dos hernias discales en su columna, el perrito Coqui necesita recaudar un millón de pesos para financiar su operación a principios de marzo. 

Coqui es el perro de Mauricio, una persona en situación calle del centro de Santiago, quien lo rescató del maltrato y lo salvó de la muerte. Ahora son los mejores amigos, pero enfrentan una nueva dificultad debido al delicado estado de salud de su perro.

Hace unos meses, Coqui empezó a sufrir gran dolor y a perder la movilidad de sus patas traseras. Debido a esto, Fundación Huella Animal, organización que siempre ha apoyado a las mascotas de Mauricio, se hizo cargo de los exámenes para descubrir qué era lo que le aquejaba.

 Luego de varias visitas veterinarias y deudas acumuladas, se pudo determinar que Coqui tiene dos hernias discales en su columna. Él debe operarse a más tardar a principios de marzo, para lo cual necesita un total de un millón de pesos para costear la operación, el postoperatorio y los medicamentos.

Desde Fundación Huella Animal están haciendo un llamado a todas las personas a realizar una donación a nuestra cuenta para ayudar a Coqui a realizarse esta operación. Si quieres ayudarnos, puedes donar a nuestra cuenta y enviarnos un email indicando que es para Coqui:⠀⠀⠀⠀

Nombre: Fundación Huella Animal
Cuenta Corriente Banco Santander
0-000-70-44559-0
RUT: 65.105.484-2
transferencia@fundacionhuellaanimal.cl.

Si quieres saber más información, puedes escribir al email contacto@fundacionhuellaanimal.cl y seguir el caso de Coqui en el Instagram “Fundación Huella Animal Chile”.

About the author

EPA news

EPA news