#SANTIAGO Pangal Andrade publicó bellas fotos de rescate a caballos en El Colorado: ayudó a arrieros del lugar

0
602

21 de Julio 2020

La mañana de este sábado, el conocido kayakista, Pangal Andrade, comenzó a compartir una serie de registros a través de sus historias de Instagram, luego de que decidiera colaborar con el rescate de unos caballos en la zona alta de El Colorado.

En total eran 12 los equinos que debían intentar bajar de las alturas de la montaña, puesto que, producto de la importante cantidad de nieve, y bajas temperaturas, podían tener graves consecuencias para su salud, si es que no volvían con sus dueños.

Dicha historia, culminó con un final feliz este sábado, según publicó el deportista extremo junto a una serie de imágenes en su perfil de Instagram, donde relató la travesía que debió realizar junto a un grupo de personas para poder llegar a los animales.

“Llegar fue una odisea llena de peligros y decisiones frías que cualquier error que hagas lo puedes pagar muy caro. Si no pasábamos los caballos seguirían encerrados en la alta cordillera, pero cada esfuerzo y peligro tuvo su recompensa”, comenzó contando Andrade.

Y agregó: “Encontramos 12 caballos y los pudimos sacar de la alta montaña ahora están con sus dueños que no se imaginan lo felices que estaban por la ayuda que les brindamos”.

Finalmente, el kayakista indicó que todos los animales se encontraban en perfectas condiciones. “Qué mejor paga que ver a los caballos sanos y salvos y a sus dueños felices. Aquí estamos para ayudar si nos necesitan”, concluyó el deportista.

Fuente: Página 7