#SANTIAGO Listo el cronograma de “FurFest Chile 2020”, que se realizará el 11 de enero.

0
563

12 Noviembre 2019

En enero del 2020 se viene el primer evento Furry a gran escala llamado “Revolution Furfest Chile” el cual ya tiene lugar y fecha exacta.

La actividad que por primera vez se podrá asistir en la capital chilena se realizará el próximo 11 de enero del año 2020, en donde Furries de todo el país y lo más probable extranjeros, se reunirán en el Hotel Neruda, de la comuna de Providencia.

Cabe señalar que la actividad comenzará a las 12:00 del 11 de enero con la acreditación de quienes asistan, para dar la bienvenida a las 12:30 en el Salón Cóndor, comenzando así con las distintas sorpresas que habrá, como charlas que abarcaran desde cómo poder dibujar, conocer a la fursona interior y de tenencia responsable de mascotas. Como se había indicado en notas anteriores, este año la agrupación que será beneficiada con un aporte de lo recaudado durante toda la jornada es “Fundación Salva un Amigo” de la ciudad de Ovalle, quienes a causa de los problemas que han tenido, en especial en el tema animalista.

La venta de entradas es en https://www.revolutionfurfest.cl/ y se pueden adquirir en la misma página para quienes quieran estar presentes.

Otra actividad que llamara mucho la atención es el desfile de Fursuiter que se realizará a las 18:00, y durante la noche la fiesta rave en donde habrán conocidos Dj furries.

La cronología se va a dividir en tres salones los cuales representan a un animal representativo del país:

Salón Cóndor: Donde principalmente de hará la bienvenida y las charlas.  

Salón Pudú: En este salón se harán distintas actividades, entre ellas la subasta de caridad y durante la noche una fiesta rave.

Salón Huemul: Este salón será enfocado para todos los fursuiters del evento y poder prepararse para la “Fursuit Parade”.