#SANTIAGO Lanzan campaña Retro Week, iniciativa que mezcla diseño y sustentabilidad

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5 de Diciembre 2019

La marca Libero – comprometida con el cuidado del medio ambiente – da por iniciada su “Retro Week”, donde pretende cautivar a los amantes del diseño y la cocina con una campaña nunca antes vista en la industria de la refrigeración. 

Desde el 02 al 09 de diciembre, Libero está implementando su campaña “Retro Week”, donde el foco es su recién incorporada línea de productos con diseño estilo vintage, la que incluye refrigeradores y frigobares que sin duda llaman la atención de los fanáticos del diseño y la cocina.

¿En qué consiste?,  según explica Dagmar Kühn, Product Manager de Libero, “esta campaña inédita para la marca contempla realizar una iniciativa de sustentabilidad además de ofrecer a los consumidores atractivos descuentos en nuestra línea retro. La iniciativa consiste en plantar un árbol nativo por cada producto de la línea Retro de Libero vendido durante la campaña, lo cual se materializará a través de la Fundación Reforestemos que trabaja de la mano con CONAF para recuperar nuestros bosques nativos y generar consciencia sobre la importancia de tener bosques sanos y fuertes”, comentó al respecto Kühn.

Por su parte, Cristóbal Rebolledo, Director Comercial Fundación Reforestemos, comentó que “como Fundación Reforestemos, a partir del 2017, que hemos trabajado con empresas de diversos rubros, siempre dispuestos a apoyar a aquellas organizaciones que buscan actuar como un agente de cambio para el medio ambiente, asimismo la experiencia con cada una de ellas ha sido notable, no sólo por los resultados cuantitativos que se han obtenido de las campañas, si no por el compromiso real que adquieren las compañías con nuestra causa y con el planeta”, precisó Rebolledo.

De esta manera, el consumidor que compra un producto Retro de Libero en el periodo de la campaña “puede inscribirse en nuestra web liberochile.cl para elegir un árbol, ponerlo a su nombre y luego recibir un certificado de la plantación. Si el consumidor decide no inscribirse, el árbol será plantado a nombre de Libero. Cabe destacar, que cada árbol está georeferenciado y puede verse en Googlemaps”, concluye Kühn.