#SANTIAGO La desesperada búsqueda de una familia , tras la pérdida de su perrita Sammy en #Quilicura

0
330

Uno de los grandes temores que, sin lugar a dudas, tenemos todos los seres humanos es que nuestro compañero peludo se extravíe por un tiempo o para siempre. Historia que siempre pensamos que le puede tocar a otro, pero muchas veces tú puedes ser el protagonista, como le aconteció a Jeannette Garrido y su familia con su perrita Sammy.

“Sammy es una schnauzer toy blanca con cola y orejas largas, la tenemos del 2016 después de la muerte de otro perrito que teníamos. Es muy regalona y 100% de casa, se había perdido una vez,  pero la recuperamos a las horas;  luego le pusimos su chip y fue registrada”, explica Jeannette Garrido, humana de Sammy, en entrevista con EPA news.

La perrita tenía un pasar tranquilo, donde día a día recibía mucho cariño de su familia. Sin embargo, todo cambió el pasado sábado 11 de mayo: a las 12 hrs de ese día desapareció de su casa, ubicada en Condominio Parque Real de Quilicura. Desde entonces la búsqueda de la perrita ha sido incesante.

Hasta el momento, acota Jeannette, no ha pistas concretas del paradero de Sammy. A excepción de “una fuente nos dijo que  atraparon a la perrita, sabiendo que era de casa y como no ofrecimos recompensa fue vendida en Las Condes. Pero,  desconocemos los vendedores y los compradores”, comentó Garrido.

El can tiene orejas y cola larga, llevaba puesto una pañoleta de color morado y se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Animales de Compañia como animal con dueño.

Si tiene alguna información en torno a Sammy, favor comunicarla a los fonos +569 67277345 y +56950119410.