#SANTIAGO La lucha de Aurora, una gatita del pueblito Los Domínicos que necesita del apoyo de todos

0
617

Al igual que  otros puntos de la ciudad, al recorrer el pueblito de Los Domínicos, situado en Las Condes, vemos grupos de gatos deambulando por el lugar, ya sea jugando, descansando o mirando fijamente a las decenas de personas que llegan día a día al tradicional recinto santiaguino. Uno de esos felinos es Aurora, quién pese a sus graves problemas de salud se aferra a la vida.

Aurora hace aproximadamente un año presenta distintas complicaciones de salud, como soplo al corazón, ganglios inflamados, posible falla renal, deshidratación y anemia. Un cuadro nada alentador, pero a pesar de aquello la gatita ama a la vida y por eso desde la agrupación Los Gatos del Pueblito la están ayudando.

El animal está siendo atendido en el Hospital Veterinario Alemán, con el fin de que Aurora pueda vivir feliz lo que le queda de vida. Si bien el recinto hizo una importante rebaja de los costos de atención, se necesita cubrir alrededor de $400.000 en atenciones veterinarias y para lo cual se está pidiendo el apoyo de todos para que Aurora pueda salir adelante.

Todos los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta:

Nombre: Paulette Jofre

Banco: Falabella.

Tipo de cuenta: Vista.

Número cuenta: 5001372804—2

Rut:  16.354.975-1

Asunto: Ayuda Aurora.

Email: losgatosdelpueblito@gmail.com

Cabe señalar que la agrupación Los Gatos del Pueblito es conformada por un grupo de locatarios del Pueblo de los Domínicos, quienes se preocupan de alimentar a los 33 gatos que actualmente viven en el lugar. Una hermosa labor que, en definitiva, requiere del apoyo de todos nosotros.