#SANTIAGO Fundación Adopta pide apoyo para esterilizar gatos rescatados

0
301

Hace ya varios años la Fundación Adopta, a lo largo de distintos puntos de Santiago, se ha dedicado a rescatar felinos abandonados  para, luego de un proceso de cuidados y cariños, ofrecerlos en adopción. Una tarea sin descanso, donde uno de los pilares fundamentales es la esterilización de los felinos para evitar su reproducción.

En ese contexto, el llamado de ayuda es para esterilizar a 27 gatos, con un costo de $10.000 por animal. “De verdad el esfuerzo lo vale. Tu ayuda evita el abandono: confiamos y esperamos tu ayuda”indicó al respecto la Fundación Adopta.

Los aportes se pueden hacer en la Cuenta Rut 17006162 del Banco Estado a nombre de Angelo Catricheo , Rut 17006162-4, asunto: esterilizaciones y el email de confirmación es adopciones@fundacionadopta.cl.

Cabe señalar que la Fundación Adopta es una organización con más de 12 años de trayectoria en el rescate y reubicación de felinos, además del fomento y educación de la convivencia responsable entre humanos y animales. Realiza operativos de esterilización y jornadas de adopción todas las semanas, donde se entregan felinos esterilizados desde los 2 meses de edad. 

Ayuda a que Fundación Adopta pueda seguir ayudando.