#VALPARAISO 26 perritos están a la deriva, por panorama incierto de refugio viñamarino

0
386

Con la esperanza de ir generando un espacio donde los canes abandonados pudieran contar con protección y cariño , hace un tiempo Marco Leiva, joven amante de los animales, fue construyendo lo que más tarde se llamó Refugio Saishá en el sector de Forestal Alto de la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Actualmente en el lugar habitan 26 canes, los cuales con gran esfuerzo alimenta Marcos y donde, lamentablemente, los aportes no son muchos en la tarea de ayuda animal que se propuso el rescatista. Una lucha del día a día que hoy se ve más complicada, pues el lugar donde se encuentran actualmente no está regularizado y se les solicita hacer abandono del lugar de forma inmediata.

En este contexto, la ayuda que se necesita, por un lado, es alimento para los canes día a día, además de un espacio donde puedan instalarse con los perros y estar tranquilos. Asimismo, se requiere una media agua o casa pre fabricada, donde Marco pueda estar más cómodo con sus amigos peludos, cuidándolos día a día.

Si desea donar físicamente, favor contactarse con Carolina Arancibia en el fono +569 48990149 y en el caso del apoyo económico, este puede ser depositado y/o transferido en la Cuenta Rut 16778889 del Banco Estado a nombre de Carolina Arancibia, Rut 16.778.889-0, asunto: ayuda refugio y el email de confirmación es arancibiacarolina1088@gmail.com.

Ayuda a Marco a seguir ayudando a los animales de Viña del Mar.