#SANTIAGO “Los animales nos necesitan”, AEDA hace un llamado a seguir apoyando a los perros y gatos abandonados

0
379

1 de Abril 2020

Debido a la crisis sanitaria, la agrupación de estudiantes por la defensa de los animales (AEDA) no ha podido seguir realizando las colectas con las que financian alimentación y atención veterinaria de los perritos y gatitos abandonados en el sector de la USACH en  Estación Central.

“Hemos vivido por muchas crisis de distintos tipos y esta contingencia nos afecta enormemente pues las colectas son nuestra única fuente de ingreso ya que no recibimos dinero por parte de empresas ni de la USACH, sólo nos solventamos de las donaciones hechas por la gente y estamos muy agradecidos al igual que nuestros animalitos. Sin embargo ¡necesitamos todo tipo de colaboración ahora más que nunca!”, enfatizan.

Asimismo explican en su fans page que si las personas no pueden ayudar de forma monetaria, pueden hacerlo siendo hogar temporal, transporte, donando remedios o adoptando ya que toda ayuda es bienvenida. “En tiempos como éstos debemos trabajar todos juntos por el bienestar de los animalitos abandonados”, concluyen.