#SANTIAGO Fundación Adopta ofrece a la venta libros y organiza una rifa para recaudar fondos durante la crisis sanitaria

0
334

3 de Abril 2020

Con la situación actual y la suspensión de Gato Fest, dicha agrupación gatuna ha ideado varias alternativas para combatir estos tiempos difíciles.

Una de ellas es vender novelas y cuentos de la “Saga de Emilia”, siete entretenidos libros donde esta adorable gatita ciega vive mágicas aventuras narradas a través de los ojos de su imaginación. El amor por los animales, la superación y el valor de la amistad, son algunos de los temas que aborda esta colección que ya ha acercado a cientos de niños a la lectura. “Para los más grandes recomendamos “Historias asombrosas de gatos “, antología de cuentos en donde 27 autores nacionales y extranjeros, entre ellos Gepe y Alison Mandel, escriben sobre nuestros queridos gatos, desde sus particulares miradas y experiencias”, explican.

Asimismo, organizaron una rifa por todo el mes de abril.
Si quieren comprar números, pueden revisar el siguiente link para ver cuáles están disponibles. Para pedirlos deben escribir a rifa@fundacionadopta.cl

Fundación Adopta se ha visto en la obligación de abocar sus esfuerzos a la mantención de sus trescientos rescatados, habitantes de sus albergues, y de los 200 en hogares temporales, posponiendo temporalmente la construcción del Santuario Emilia.

Esta medida tiene por objeto dar apoyo a los hogares temporales, mantener en funcionamiento los albergues y cubrir los gastos fijos de la fundación, hasta que la situación se normalice. “Una vez finalizada esta crisis, retomaremos el desarrollo del proyecto Santuario Emilia, tan necesario para los gatos discapacitados, ancianos y casos especiales que mantiene la fundación, gatos que merecen un hogar definitivo, en medio de un ambiente natural, bajo nuestros atentos cuidados. Esperamos retomar ese hermoso proyecto, lo antes posible. Por el momento, seguimos requiriendo de su ayuda, pero esta vez, para mantenernos a flote”, escriben en su fans page.

Si quieres colaborar, o hacerte socio programando una transferencia mensual, los datos son los siguientes :

Fundación adopta
Banco Estado
CUENTA CORRIENTE
Nº: 34600002092
RUT: 65.083.327-9
contacto@fundacionadopta.cl