#SANTIAGO Perra maltratada busca hogar acorde a sus necesidades

0
504

Después de la celebración de la llegada del nuevo año, en medio de una calle de la comuna de Ñuñoa fue encontrada una perra que, debido a su condición, conmovió profundamente a las personas que por allí transitaban.

Se trata de una hembra mediana, de color negro, a la que llamaron Greta, que muestra claros signos de haber sido maltratada, como por ejemplo, una fuerte marca en su hocico, hecha con un alambre que seguramente le impedía ladrar, pues hasta ahora no emite sonido. También tiene dificultad para apoyar una pata trasera y su vista está deteriorada por una catarata. Se muestra temerosa, tiembla cuando una persona se acerca y es evidente su sufrimiento anterior.

IMG-20160114-WA0002

Hoy se encuentra en un hogar temporal que no tiene ni los recursos ni el espacio para hacerse cargo de ella. Se estima que es una perra adulta mayor, que ha recibido maltrato por bastante tiempo y que hoy necesita recobrar la confianza en el ser humano y recibir atenciones médicas y afecto, más que cualquier otra cosa.

IMG-20160114-WA0001

EPAnews hace un llamado a quienes tengan las condiciones, sobre todo afectivas, para darle otra oportunidad a Greta, para que disfrute de la vida como siempre debió ser y para que sus últimos años borren toda carencia y dolor anterior. Greta es una perra especial y busca una familia especial.

Si quiere integrar a Greta como un miembro más de su familia, no dude en contactarnos en: Facebook/EPA news