#SANTIAGO Expertos dictarán charla relativa a la Ley de Tenencia Responsable este viernes

0
188

Con el objeto de conversar, informarse y debatir en torno a la Ley 21020 se hará este viernes 23 de Marzo a partir de las 15 hrs una charla relativa a una materia que hoy en día genera más dudas que certezas. El propósito de la instancia, que se hará en el Auditorio del Museo de la Educación Gabriela Mistral,  es generar un espacio donde se pueda conversar y reflexionar sobre la Ley de Tenencia Responsable que entró en vigencia el pasado 2 de Agosto 2017.

La charla será dictada por la Veterinaria Francisca Vergara, quién es Candidata a Magíster en Gobierno y Gestión Pública y Diplomada en Sistemas de Gestión de Calidad, y Rodrigo Suárez, Ingeniero y Gestor en Protocolos de Tenencia Responsable. Cabe señalar que la actividad es organizada por Corazón de  Gato.

De acuerdo a Corazón de Gato, la intención es ” generar un espacio para que se pueda acceder a la información, para despejar dudas, hacer todas las preguntas que tengamos en torno al registro nacional, la implantación del microchip, como afectarán estas medidas tanto a los refugios como a la población en general; como es considerada la situación de los gatos de colonia y aprender un poco como ayudarlos en mejorar su calidad de vida. Nos importa que la información sea pública y de libre disposición, para el bien colectivo, porque para cambiar el mundo debemos tener herramientas para ello y la mejor manera es aprendiendo unos de otros”, indicó el organizador a través de un comunicado.

El Museo de la Educación se encuentra ubicado en Chacabuco 365, Metro Quinta Normal.

La entrada es liberada.