¿Quieres adoptar a un perro o un gato?, ¡asiste a una nueva jornada de adopción de Fundación Esperanza Animal este fin de semana ¡

0
467

El próximo sábado 16 de marzo desde las 14 hrs se vivirá una nueva jornada de adopción perruna y gatuna de la Fundación Esperanza Animal en el Mall Espacio Urbano de La Dehesa, una oportunidad para sumar a ese miembro peludo que te acompañará tu día a día entregándote muchísimo amor.

“Te esperamos para que puedas conocernos, enamorarte y comprar cositas para tus bendiciones  y así ayudar a los que aún no tienen familia. Cambia su destino y dales una segunda oportunidad a estos peludos, recuerda que si no puedes adoptar está la opción de que psotules como hogar temporal y salves vidas. Todos podemos ayudar”, explicó la Fundación Esperanza Animal sobre el propósito de la actividad.

Además de las adopciones de los animales, en la actividad los asistentes podrán dejar sus donaciones, inscribirse como voluntarios y/o hogar temporal, sumarse como socios o comprar diversos accesorios para los peludos.

La jornada se hará en el segundo piso frente a la zona de niños del Mall ya reseñado, que queda en Avenida el Rodeo 12850 de la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Cabe señalar que si estás interesado en adoptar un animal, debes pasar por una entrevista previa y si no hay problemas en lo anterior, el animal posteriormente irá a ser dejado a tu casa para que se sume a tu grupo familiar.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡