#SANTIAGO Entretenida actividad de stand up se hará este viernes a beneficio de Fundación Adopta

0
183

A las 22 hrs de este viernes 12 de Mayo, en  La Casa de la Gata Horacia, situado en la comuna de Providencia, se llevará una entretenida cena y presentación de stand up a beneficio de la Fundación Adopta. Una entidad que se dedica al rescate y adopción de los gatos abandonados, además del fomento a la convivencia responsable.

La cena tiene un valor de $15000 y contará con todo el humor y encanto de Laura Prieto, bajo el formato de una presentación de stand up. Si estás interesado en asistir, debes reservar tu cupo ya en los emails  carolina@fundacionadopta.cl o contacto@lacasadelagatahoracia.cl.

Cabe señalar que los recursos reunidos en la ocasión ayudarán a costear los diversos gastos que tiene la Fundación Adopta en su trabajo pro animal, especialmente en el item de atención veterinaria y esterilizaciones. La invitación es ayudar a que sigan ayudando a los animales.

Es importante comentar que la Casa de la Gata Horacia es un centro integral para gatos, asociado a la Fundación Adopta el que cuenta con un cat café y una interesante tienda de ventas de productos felinos. “Es un espacio donde compartir con gatos; cafetería; diversos talleres desde literatura hasta yoga con gatos; adopción y
tienda para comprar de todo para consentir a estos pequeños y peludos reyes de la casa”, explican los organizadores en un comunicado.

La Casa de la Gata Horacia se encuentra en Julio Prado 765, Providencia.