#SANTIAGO: Conoce el Doggy Day Spa, actividad que busca dar una segunda oportunidad a los pequeños de un refugio en Curacaví

0
249

Este 15 de octubre se realizará el primer Doggy day spa, actividad que busca ayudar a perritos abandonados a encontrar un nuevo hogar. Para ello se necesitan voluntarios que puedan bañar a los refugiados, hacerles trabajos de peluquería y sesiones de fotografía.

El evento se realizará en Curacaví, localidad donde se ubica el recinto, y para ello se necesitará transporte, máquinas y tijeras para cortar el pelo, corta uñas y limas para sus garras. De la misma manera se necesitarán todos los voluntarios que estén dispuestos a trabajar y dar con ello una segunda oportunidad a los perritos, pudiendo encontrarles un nuevo hogar y una familia que los acoja.

El encuentro será el día 15 de octubre a las 11 hrs. en la plaza Baquedano (Metro Baquedano), entre las calles Ramón Carnicer y Gral Bustamante. Importante es saber también que ya que la actividad se realizará en Curacaví, se aconseja llevar autos adecuados debido a que el terreno es elevado y no se encuentra pavimentado, por lo que no sería apto para vehículos bajos, los cuales podría salir dañarlos o dificultar el transporte.

Si te interesa colaborar con esta iniciativa, puedes conocer más detalles aquí