Campañas Otros Región Metropolitana

#SANTIAGO Piden ayuda para rescatar y esterilizar a una gran cantidad de gatos que se encuentran en casa de adultos mayores de Q. Normal

Luis Felipe Caneo

18 de Agosto 2019

Lamentablemente, muchas veces la gente piensa que por contar con un vecino amante de los animales, éste puede hacerse cargo de todos los animales que van apareciendo a lo largo del tiempo. Eso fue lo acaecido con una pareja de adultos mayores, residente en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

Actualmente el matrimonio vive con  25 gatos, la mayoría de ellos fueron dejados abandonados en su casa. Con el fin de ayudar a esas personas y, también, a los animales, la Fundación Adopta organizó un operativo de ayuda por el caso reseñado.

“La situación es bien crítica:  varias gatas preñadas, algunas ferales y  gatos adolescentes. Mañana se esterilizan los primeros 8 en nuestro operativo de día lunes. Esos 8 gatos más otros 17, necesitan padrinos y madrinas para esterilización”, explicó la Fundación Adopta al respecto, haciendo, asimismo, un llamado a ayudar para que la organización pueda seguir ayudando.

Cada esterilización tiene un costo de $10.000 y los aportes se pueden hacer vía transferencia o depósito en la siguiente cuenta:

Cuenta Rut Banco Estado N° 17863522
Rut: 17.863.522-0
Nombre: Alein Herrera Marchant
Email:adopciones@fundacionadopta.cl
Asunto: Esterilizaciones

En definitiva, la invitación es que ayudes a Fundación Adopta a seguir ayudando a los gatos.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo