#SANTIAGO ¿Buscando adoptar un gatito?, ¡asiste a una nueva jornada de Fundación Adopta¡

0
267

17 de Agosto 2019

Mañana domingo 18, a partir de las 16 hrs, se efectuará una nueva jornada de adopción felina de la Fundación Adopta. Una excelente oportunidad para todos quienes están buscando sumar un felino al grupo familiar, de manera responsable.

La jornada se hará en dependencias de Mestizos Bazar, ubicado en Eliodoro Yañéz 2943, a pasos del Metro Colón, este domingo entre las 16 y 19 hrs.

Todos  quienes estén interesados en adoptar a un gatito, explica la Fundación Adopta, deberán pasar por una entrevista previa con voluntarios de la organización, llevar un medio de transporte seguro para trasladar al animal y si vive en departamento se debe contar con mallas en las ventanas. Asimismo se debe aceptar contrato de adopción, donde se establece el seguimiento continuó del estado en que se encuentra el animal y, también, cancelar $10.000 por concepto de esterilización del felino.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un auto-examen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

¡Adopta y no compres¡

Fotografía: Imagen referencial.