#SANTIAGO ¿Buscando adoptar perritos?, ¡asiste a una nueva jornada de Fundación Huella Animal¡

0
355
Imagen referencial

21 de Junio 2019

Al igual que en otras ocasiones, mañana sábado 22 de junio se hará una nueva jornada de adopción canina de la Fundación Huella Animal. Una excelente oportunidad para sumar un nuevo miembro peludo a la familia.

La jornada se hará en la Plaza Nueva Zelandia, situada a un costado d e las escaleras mecánicas de acceso al Mall Costanera Center, entre las 12 y 18 hrs de mañana sábado.  En caso de lluvia, se suspende la jornada.

Todos los interesados en adoptar a alguno de los perros que se encuentren esperando un hogar, deberán pasar por una entrevista previa y dependiendo de ella, se decide si se concreta la adopción. Al momento de adoptar un animal, deberá firmar un contrato de adopción, donde se establece el seguimiento del estado del animal a lo largo del tiempo.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡