#SANTIAGO Buscan mayores antecedentes de mujer que abandono a perro en Maipú

0
525

28 de Agosto 2020

Durante la jornada de este jueves, en la comuna de Maipú, una mujer abandono a su perro dejándolo amarrado a un árbol, mientras el can la miraba y le movía su cola. Los hechos fueron captados por una cámara instalada en una casa del sector.

Según se informo, el abandono acaeció en la intersección de Marta Ossa Ruíz con pasaje San Juan, Maipú. Actualmente el can fue rescatado por una amante de los animales y este viernes será trasladado hasta dependencias del refugio de PROANI.

Desde la organización hicieron un llamado a que en caso de conocer a la mujer responsable del abandono animal, se le proporcionen los antecedentes para hacer la denuncia respectiva por abandono animal que, luego de la promulgación de la Ley de Tenencia Responsable, es considerado como parte del delito de maltrato animal.

Para contactarse con Proani por el caso reseñado, puede hacerlo vía whatsapp al fono +56 9 8903 7856.

Mujer abandona a perro en Maipú

Durante la jornada de este jueves una mujer, en la comuna de Maipú, abandonó a su perro dejándolo amarrado en un árbol. Conoce más en https://epanews.cl/santiago-buscan-mayores-antecedentes-de-mujer-que-abandono-a-perro-en-maipu/

Posted by EPA news on Thursday, August 27, 2020