#MAULE Angus, la gatita de la fundación “Callejeros y ferales” que enternece en las redes sociales.

0
482

14 de Agosto 2020

Rescatada hace algunos días, esta pequeña que estaba en pésimas condiciones  se recupera rápidamente, gracias al profesional trabajo de dicha agrupación y el apoyo de la comunidad.

La minina, que se puede apreciar en un video jugando tiernamente a pesar de sus dificultades , tiene problemas respiratorios, desnutrición y mal formación en sus patitas especialmente en la izquierda trasera.

Según Nícol López, vocera y creadora de la Fundación, llevan dos años realizando intervenciones donde rescatan a gatitos que rehabilitan física y sicologicamente incluso con aromaterapia, flores de Bach y uso medicinal de cbd.

“Trabajamos en base a una planificación previa y apoyo veterinario. También nos ayuda una etologa en reforzar educación positiva para la crianza indoor y el uso de arnés y correa. La idea es disminuir el stress con técnicas físicas de adaptación y con apoyo de agentes externos, feliwey, flores de Bach y cbd”, relata.

Asimismo cuenta que aunque difunden casos de perritos, en un futuro le gustaría un centro de rehabilitación canina, ya que tienen apoyo de un entrenador pero se necesita un buen espacio.

Si quieren ayudar a Angus u otros ferales que esperan ser adoptados pueden hacerlo en :

-Nícol López Ramírez, cuenta rut 18571391-1, contacto@callejerosyferales.cl o en Callejerosyferales.cl, menú donaciones.