#SANTIAGO Ayúdalos a seguir ayudando, ¡apoya a la Fundación Adopta¡

0
291

14 de Mayo 2020

La emergencia sanitaria del coronavirus  ha traído múltiples complicaciones no sólo a las personas sino también a las organizaciones animalistas. Un ejemplo es la Fundación Adopta, quienes  durante estas semanas han debido seguir trabajando por los animales en un escenario de escasez de recursos y aumento constante de casos relativos a ayuda de felinos.

“Hemos  pedido apoyo una y otra vez y estábamos sobrellevando la urgencia día a día, bastante apretados pero bien. Lamentablemente el decreto de cuarentena total en la Región Metropolitana nos complica, sobre todo en la recepción de arenas y alimentos especiales para nuestros gatos más delicados”, indicó al respecto la Fundación Adopta mediante sus redes sociales.

A causa de las restricciones de movimiento, desde la organización animalista se han visto en la obligación de comprar alimentos y arenas sanitarias en lugares más caros y lo cual, sin duda, está repercutiendo en los presupuestos de la Fundación Adopta. Producto de lo anterior, explican desde la agrupación, “necesitamos de tu ayuda para los gastos básicos de arena y alimentación especial en pellet y lata, ya que lo destinado para ellos durante el mes de mayo, no va a poder cubrir lo necesario”, acotaron desde la Fundación Adopta.

Todos los aportes se pueden hacer en las siguientes cuentas:

-Fundación Adopta
Banco Estado
CUENTA CORRIENTE
Nº: 34600002092
RUT: 65.083.327-9
Email: contacto@fundacionadopta.cl

-Chequera electrónica Fundación Adopta (cuenta vista)
Banco Estado
Nombre: Fundación Adopta
Número cuenta: 34670426205
Rut: 65.083.327-9
Email: Contacto@fundacionadopta.cl

La invitación es que ayudemos a que la Fundación Adopta pueda seguir ayudando a los felinos.