#SANTIAGO Ayuda a Refugio Esperanza en su labor pro animal, comprando su calendario 2019

0
654

En el contexto de las celebraciones de fin de año, uno de los dilemas que surge son los regalos que uno quiere dar y dónde el presupuesto muchas veces se hace escaso con la infinidad de gastos de estas fechas. Bajo ese contexto, la Corporación Mirada Animal, organización responsable del Refugio Esperanza, nos propone un interesante presente que ayudará a la labor pro animal que día a día realizan. 

Se trata de simpáticos calendarios 2019, donde en diversas imágenes a todo color podemos ver a los canes habitantes del Refugio Esperanza, ubicado en las afueras de Santiago, además de los respectivos meses. 

De acuerdo a lo informado, el precio del calendario es de $6000 y hay una oferta de tres por $15000.

El modo de adquirir es depositando y/o transfiriendo a la Cuenta Corriente número 55250527 del Banco Corpbanca a nombre de la Corporación Mirada Animal Chile, Rut 65.101. 536-7, asunto: compra calendarios  y el email de confirmación calendario@miradaanimal.cl. Se puede pagar en efectivo, instancia que debe ser coordinada en el email anteriormente indicado. 

Si se desea mayor información y/o coordinar la compra de los productos, favor contactarse al email calendario@miradaanimal.cl. 

Cabe señalar que Mirada Animal Chile “es una corporación encargada del rescate de animales de compañía que se encuentran en condición de abandono y con condiciones sanitarias deficientes.  La organización nace como la consolidación de un equipo formado por personas que venían trabajando desde hace tiempo en el rescate, principalmente de perros, y en la generación de políticas educativas de tenencia responsable”, explican en su sitio web miradaanimal.cl. 

La invitación es ayudar a que Mirada Animal siga ayudando a los animales.