#SANTIAGO ¡Ayuda a Refugio de la Corporación RAMS a vacunar a sus perros¡

0
420

Con el fin de poder tener a todos los perros que habitan su refugio en el sector poniente de Santiago, la Corporación RAMS lanzó hace algunos días una campaña para lograr reunir la suma de $90.000 queVACUNACIÓN vacunar a los más de 50 canes que se encuentran en el lugar. Todos los animales que están en el refugio han sido rescatados por voluntarios de la organización, los cuales luego de recuperarse son dados en adopción a familias responsables.

De acuerdo a lo explicado por los miembros del refugio, con los $90.000 que se esperan reunir se comprarán dos cajas de vacunas y las jeringas respectivas para poder vacunar a todos los animales. La importancia de la vacunación en los perros, explican los especialistas, es que se genera un engaño en el sistema inmunológico del animal que le permitirá a las defensas del organismo estar preparadas frente a la llegada de las bacterias de enfermedades tales como el moquillo, la parvovirosis, la hepatitis canina, la leptoriosis y la rabia.

Si estás interesado en colaborar, puedes hacer la transferencia la Cuenta Rut del Banco Estado a nombre de María Elena Edwards Garcés, rut 16.094.653-9 y el email de confirmación es male_ed@hotmail.com.

Tu ayuda le permitirá, en definitiva, seguir ayudando a este equipo de personas a que sigan ayudando a los canes abandonados de todo Santiago.