#SANTIAGO ¡Ayuda a Inkan Animal a seguir ayudando a los animales¡

0
367

24 de Noviembre 2019

Hace ya un tiempo, la Fundación Inkan Animal está trabajando en el rescate, rehabilitación y posterior adopción de canes que son encontrados en distintos puntos de Santiago. Una labor destacable que requiere el apoyo de todos nosotros, donde los beneficiados son los animales ayudados por la agrupación pro animal.

La ayuda que la organización animalista necesita, se puede resumir en tres líneas de acción: voluntarios, ser socio y apadrinar a un can del refugio de la Fundación Inkan.

En el caso de ser socio y/o apadrinar, los interesados deben contactarse al email donaciones@inkananimal.cl manifestando el interés de ayudar para que de ésta manera se realicen las gestiones correspondientes con el fin de que se pueda hacer el aporte mensual. Por su parte, si deseas hacer una donación esporádica , lo puedes realizar a la siguiente cuenta:

Nombre: Javier Galarce
Banco: Banco Estado
Cuenta: rut/vista:  18358408
Rut: 18.358.408-1
Correo: donaciones@inkananimal.cl
Asunto: Ayuda animales Fundación Inkan Animal.

En el caso de querer sumarte como voluntario, escribe a inkansables@inkananimal.cl.

Cabe señalar que Inkan Animal “nace como respuesta a la necesidad de un grupo de jóvenes entusiastas de querer construir un cambio social respecto a la tenencia responsable, el maltrato animal y el cuidado de nuestro medio ambiente. Contamos con un pequeño y modesto refugio en donde albergamos a más de 20 animales que han sido abandonados, maltratados e invisibilizados por una sociedad que no comprende que debemos responsabilizarnos de todos aquellos animales que intentan sobrevivir en las calles de nuestra ciudad”, explica la organización en sus redes sociales respecto a sus orígenes como ente animaluno.

La invitación es ayudar a que Inkan Animal pueda seguir ayudando.

#TENDENCIAS Un día en el Refugio Inkan Animal, lugar donde se la juegan por los animales