#EPADifunde Labrador rescatado hoy busca un hogar y familia responsable

0
206

24 de Noviembre 2019

Una de las imágenes tristes que nos deja nuestras ciudades es la cantidad de perros deambulando por la vía pública. Ejemplo de lo anterior es el caso de Tito, un can labrador de 10 meses de edad que fue encontrado en el sector de avenida Santa Rosa con Franklin.

El can fue encontrado deshidratado y anémico, por lo cual se inició un intenso proceso de recuperación y hoy se encuentra esperando a una familia y el respectivo hogar responsable.

Tito es extremadamente cariñoso e inteligente, busca un hogar donde le puedan dar mucho amor y cariño.

Si estás realmente interesado en adoptar a Tito, favor contactarse con Marcia en el fono +56963445037.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un auto examen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.

Producción: Cynthia del Valle L.