#SANTIAGO Aplicación de taxis llevará este viernes a las oficinas perritos para fomentar la adopción

0
185

Con el fin de romper la rutina y fomentar las adopciones de perros de una manera creativa y novedosa, la aplicación de taxis Easy Taxis en alianza con la Fundación Julieta ofrecerán durante la jornada de este viernes llevar a canes que están en adopción.

El objetivo, plantean los organizadores, es que las personas paren un minuto en sus obligaciones del día a día y jueguen con los animales para que de ésta manera se motiven a sumar un miembro más a la familia de manera responsable.

Los interesados en participar, deberán descargar la aplicación de Easy en Google Play, pedir un viaje seleccionando la opción Elige Adoptar entre las 10 y las 16 hrs. Si una de las dos vans están disponibles, llevarán a los animales hasta la oficina donde estarán por un lapso de 30 minutos. La visita es gratis y solamente se pide una donación voluntaria, la que irá en beneficio de la Fundación Julieta y su labor pro animal.

Con el afán de evitar problemas, se recomienda pedir las autorizaciones respectivas con la jefatura y, asimismo, se debe contar con un estacionamiento para dejar el vehículo mientras los perros estén en la oficina.

Una iniciativa que, en definitiva, vale la pena destacar.