#REINOUNIDO Pareja protege de la lluvia a perro amarrado a un poste

0
338

Mientras llovía torrencialmente en Dover, Reino Unido, una pareja iba caminando por las afueras de la Sala Bingo cuando vieron a un perro atado a un poste sin protección alguna. Ante esta realidad, no lo dudaron dos veces y decidieron ayudar al can cubriéndolo con la  chaqueta de uno de ellos. Todo lo anterior fue visto atentamente por los usuarios del lugar antes indicado, quienes difundieron la historia y las imágenes a través de las redes sociales.

Una vez colocada la chaqueta sobre el animal, la pareja se quedó al lado esperando que llegará el propietario del animal. “Estas dos personas de buen corazón están ayudando desinteresadamente al perro de un extraño a no mojarse en la repentinas lluvias torrenciales el día de hoy” , posteó  Gala Bingo en su página de Facebook y luego agregó:  “realmente es muy conmovedor ver actos de bondad como este. También quisimos ayudar”, indicaron. 

La ayuda de la tienda fue la entrega de dos paraguas a la pareja, quienes de ésta manera junto al can pudieron guarecerse de la lluvia. Debieron esperar treinta minutos hasta que llegó el dueño del animal, el cual se encontraba comprando en una tienda cercana y no se había dado cuenta de la lluvia.

Al final de cuentas, una historia con un final feliz en el cual quedo de manifiesto que para ayudar a los demás solamente se necesita las ganas y la creatividad. Una acción que será agradecida por el otro.