#PERU Policías salva vida de una mascota que fue envenenada en Collique

0
306

18 de Julio 2019

Mediante un video difundido en la cuenta oficial de facebook de la Policía Nacional del Perú, se dio a conocer la noble acción de dos mujeres policías que auxiliaban a un perro que aparentemente fue envenenado en Collique, localidad del distrito de Comas en la provincia de Lima. 

“Durante visita a víctimas de violencia familiar, personal policial de la Comisaría de Familia Collique auxiliaron a un amiguito de cuatro patas”, es lo que se puede leer en la leyenda que acompaña el video.

Miles de usuarios dejaron comentarios para saber si la mascota se encontraba bien, si se salvó o aún sigue con la familia que lo cuidaba. La PNP respondió que sí, el perro se salvó y adjuntaron la foto del animal durmiendo.

“Agradecemos a todas las personas que se preocupan por nuestro amiguito RUDY, después de llevarlo a la veterinaria más cercana él se encuentra estable”.

Esta noble acción ha sido aplaudida por un sinfín de usuarios, dejando mensajes de aliento a las dos policías que salvaron una indefensa vida.

Fuente: Diario El Comercio de Perú. 

AUXILIO A PERRITO

Durante visita a víctimas de violencia familiar, personal policial de la Comisaría de Familia Collique auxiliaron a un amiguito de cuatro patas. ??

Posted by Policía Nacional del Perú on Saturday, July 13, 2019