#MUNDO Niño de Estados Unidos hace corbatines para animales de un refugio.

0
265

14 de Julio 2019

Con solamente 12 años, Darius Brown de Nueva Jersey (EEUU) ideo una curiosa pero simpática forma de ayudar a que las adopciones aumenten en los refugios: crea el mismo unos corbatines que luego son donados a albergues,  para así poder ayudar a que los perros y gatos puedan encontrar una familia que los cuiden.

“La idea es que los animales se vean mas alegres y bonitos, y con esto puedan encontrar una casa que les de amor. A mi me gusta todo lo relacionado con los perros y gatos”, manifestó Darius a Today. 

Son decenas de corbatines los que este niño ha donado a diferentes refugios y hogares de animales de Estados Unidos y, claramente la idea no solo queda ahí, sino que también esta recaudando apoyo para seguir con la iniciativa de ayudar a los animales.

La forma de distribución se hace por medio de la organización Beaux and Paws que él mismo creó. Y cada lazo que se compra, el niño dona a la Sociedad Americana para La Prevención de la Crueldad Animal.

Además, Darius recibe apoyo de donaciones de algunas compañías para poder seguir creando sus corbatines y así seguir con su misión, de entregar una ayuda a quienes lo mas necesitan.