#MUNDO Jerome Lester Horwitz, el chistoso “Curly” de “Los tres chiflados” y su amor por los perros

0
2583

2 de Enero 2020

Jerome Lester Horwitz, el chistoso “Curly” de “Los tres chiflados”, fue conocido en su tiempo, como un protector de los perros.

El contrato de este comediante con Columbia Pictures incluía una cláusula que le permitía llevar a sus canes al estudio de grabación, pero lo limitaba a no más de dos perros por vez. Esto debido a que los cachorros tendían a aparecer en cámara sin previo aviso: todavía se pueden ver esas invasiones sorpresa de los traviesos cuadrúpedos en los primeros capítulos del programa.

Tipicamente rodeado de varios perros, Curly era conocido por llegar a su casa llevando algún callejero y albergarlo hasta poder encontrarle un hogar.

Cuando Los tres Chiflados estaban en Tour, el gordito simpático del trío, se encargaba estrictamente de conseguirle nuevos papis al menos a un perro abandonado en cada pueblo que visitaran.

Se estima que el cómico salvó y rescató más de 5000 canes durante su vida. Esto lo hace un hombre adelantado a su tiempo, con una preocupacion muy admirable por el mejor amigo del hombre.

Un grande, sin dudas. y un ejemplo a seguir Curly ❤️???.