#MUNDO Batman no solo combate el crimen, sino que ayuda a los animales en EEUU.

0
259

En Estados Unidos, Batman no solo combate el crimen, sino que ayuda a rescatar a los animales de refugios que están a punto de ser sacrificados para llevarlos a hogares en donde realmente los cuidaran.

Su nombre es Chris Van Dorn, de 27 años, y desde el año 2014 comenzó cuando su padre decidió adoptar a un perro rescatado, hecho que lo inspiró a ayudar a otros animales en apuros como voluntario en organizaciones de rescate animal en Orlando, Florida.

Ya que el joven es piloto, usa su licencia para transportar a estos animales de los refugios a sus nuevas casas “de cualquier modo posible” y cuando termina una misión se disfraza de Batman para así llamar la atención de la gente sobre lo importante que es la adopción de animales. 

Gracias a su fama, ideo una forma y así conseguir fondos para su organización sin fines de lucro ‘Batman4Paws‘ con la que viaja para salvar animales al borde de ser sacrificados y llevarlos a sus nuevos hogares.

“Cuando comencé, mantenía todo en el anonimato”, manifestó el joven amante de los animales y un ejemplo a seguir. “Firmaba todo como ‘Bruce Wayne’ y no ponía mi nombre verdadero. Mi lema es ‘No es quien soy debajo de la máscara sino lo que hago lo que me define’ y sigo honrándolo hasta hoy”, agregó.

Fotos: @batman4paws en Instagram