Mujer sufre portonazo en Nuñoa, llevándose el vehículo con su perrita: pide ayuda

0
462

Como lo había hecho anteriormente, la noche de este martes Mónica Domínguez dobló desde la avenida  Ramón Cruz hacia la calle 8 con el fin de dirigirse a su domicilio en Nuñoa. Estacionó el auto, se bajó y cuando iba a proceder a abrir el portón de su casa un grupo de sujetos la abordó violentamente y pese a sus súplicas, se llevaron el vehículo con la perrita mestiza de ella llamada Abigail.

La perrita había llegado a la vida de Mónica y su familia hace dos años, entregada en adopción por parte de un cercano de ella. Desde aquel entonces a la actualidad el animal se ha transformado en un miembro más de la familia, donde incluso con cuidados veterinarios y mucho amor se salvó de la enfermedad de distemper.

“Es nuestra hija Abigail, mi pareja llora todo el día por ella. Es parte de nuestra familia y es lo único que nos importa recuperar – es de color negro con blanco-. Se encuentra esterilizada y queremos que vuelva con nosotros, nos acompañaba día a día”, explicó Mónica Domínguez, la victima del portonazo, en conversación con epanews.cl.

Si tiene alguna información en torno al animal, favor contactarse con Mónica al fono +56967163279.