#MIRADANACIONAL Las confesiones de Sebastián Lindorfo Jiménez: “Le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico”

0
518

16 de Agosto 2019

Al igual que las otras semanas, durante la jornada de este viernes se emitirá una nueva edición del programa “Podemos hablar” en Chilevisión. Entre los invitados al espacio televisivo del día de hoy se encuentra el médico veterinario Sebastián Lindorfo Jiménez, actual jefe nacional del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Animales de Compañia, dependiente de la SUBDERE.

Durante la emisión de este viernes del programa reseñado, el ex conductor de “La Ley de la Selva”, que se emitía por MEGA, confesó que no siempre fue bueno con los animales.

“No voy a decir por quién fui inspirado, pero salíamos en la noche de repente debajo de los autos, y yo iba con un mayor de edad y le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico, ocho o nueve años”, precisó Jiménez al respecto.

Frente a su conducta de niño respecto a los animales, el veterinario se arrepiente. “Pésimo ejemplo, ustedes saben yo soy defensor de los animales, no al maltrato, pero sí, fue una experiencia penca”, acotó el mediático veterinario.

Cabe señalar que el programa se emitirá este viernes a las 22 hrs, a través de las pantallas de CHV.

Y tú, ¿qué piensas de las palabras de Sebastián Lindorfo Jiménez?.