Mia, una perrita que ha vencido la muerte, hoy busca un hogar y familia responsable

0
596

Al igual que muchos otros canes, Mia venció a la muerte y hoy busca ese hogar que en el ayer la sociedad le negó: cuando fue rescatada por un equipo de Proani San Miguel estaba sangrando producto de una hemorragia causada por una hepatitis y lo cual trajo como consecuencia la pérdida de los perritos que tenía en su vientre. Pero, a pesar de lo acaecido en su vida, hoy es una peluda feliz buscando una familia responsable.

“Mia es una perrita cariñosa que espera a su familia para toda la vida con mucho entusiasmo y felicidad. Tiene muy buen carácter para convivir con las personas en general, pero creemos que es mejor que sea hija única. Sabe andar perfectamente con arnés para que la saques a pasear y le encanta hacer videos en Instagram, tic-toc, disfrazarse y su mejor amiga en el refugio es la Bonita”, explicó al respecto Proani, respecto al carácter de la can.

En cuanto a las consecuencias de la hepatitis, acotó la organización, en la vida de Mia sólo tuvo un edema corneal, llamado también “ojo azul u ojo nublado que  es un trastorno que se observa en muchos de los perros que sufren la enfermedad de hepatitis. Aparece unos 10 días después de los primeros síntomas, durante la fase de recuperación. Pero esto no es impedimento para nada en su vida”, puntualizó Proani.

Si deseas adoptar a Mia, debes completar el siguiente formulario y posteriormente un miembro de la agrupación se contactará contigo para hacer el respectivo proceso de adopción.