Malls & Outlets VIVO lanza campaña con los perros como protagonistas: son centros comerciales Pet friendly

0
1162

Hoy los animales de compañía  son parte fundamental en las familias chilenas y con la pandemia, la adopción y la compañía de estos aumentó en grandes cifras. Por eso, en Malls & Outlets VIVO quieren recibirlos a todos y desarrollaron el Programa Pet Friendly a través del cual se promueve la visita segura y responsable a sus centros comerciales.

Con esta iniciativa se permite no solo entrar a los espacios comunes de cada mall sino que también se incluyen los locales que se adhieren al programa y que están debidamente señalizados con el distintivo  Pet Friendly en su vitrina.

¿Qué significa que sean aptos para recibir a nuestros amigos peludos?

No solo serán bienvenidos en los centros comerciales de Malls & Outlets, sino que además se implementará un sistema de dispensadores de bolsas y bebederos para que su visita sea una gran experiencia. Junto con ello siempre se requerirá que quienes ingresen con sus amigos peludos  lo hagan considerando las medidas de cuidado necesarias que se requerirán para que este paseo sea confortable para todos los clientes. De este modo, algunas normas necesarias son el uso obligatorio de correa y collar en todas las dependencias de cada recinto.

Además, para que la estadía sea aún más segura para ellas, los animales  podrán desplazarse en todos los espacios comunes del centro comercial siempre acompañadas de sus tutores, quienes serán responsables del cuidado e higiene de éstas.

Respecto a las motivaciones para implementar la norma, desde la empresa afirmaron: “esta es una iniciativa hecha por y para ellos. Sabemos que los perros  hoy son sumamente importantes en el núcleo familiar y por eso, queremos recibirlos a todos. A las familias con sus perros o gatos, que no pueden quedarse en casa. Sobre todo hoy, en plena época de vacaciones y en que los días están cada día mejor, estamos felices de poder recibirlos a todos. Este es el inicio de un Programa que esperamos consolidar con acciones que, entre otras cosas, apoyen por ejemplo a la tenencia responsable de mascotas”, explicó María José Gatti, subgerente de Comunicaciones de Malls & Outlets VIVO.  

Para poder desarrollar el Programa Pet Friendly, se implementó una guía para que la visita sea de gran experiencia para todos. Por ello, en la página web de la cadena – https://www.mallsyoutletsvivo.cl/ –  los clientes podrán conocerla y donde básicamente es promoción de una tenencia responsable. En el escrito se explica que los animales  deben estar en el centro comercial sujetas por sus tutores con collar y correa; los locales comerciales cuentan con sus propias políticas para los seres de 4 patas; siempre deben estar con un adulto responsable; todo lo que hagan ellos  dentro del recinto es responsabilidad de sus humanos ; entre otras medidas.

¿Dónde buscar más información? 

Para mayor detalle, se puede revisar la información en las redes sociales de Malls & Outlets VIVO (Instagram, Facebook) y su página web https://www.mallsyoutletsvivo.cl/