#LOSLAGOS Animalistas de Osorno inician campaña del sobre para financiar gastos veterinarios

0
247

30 de Agosto 2019

La Sociedad Protectora de Animales de Osorno inició su campaña del sobre 2019, con el propósito de obtener recursos que permitan costear los gastos en atenciones veterinarias.

Esta iniciativa se lleva a cabo en sectores de Osorno, desde agosto hasta octubre de cada año. Los voluntarios entregarán un sobre impreso a color, con un timbre, además de un número en la parte posterior.

Desde la organización manifestaron que lo recaudado será destinado al auxilio de animales heridos, gastos en veterinarias, adquisición de alimentos, operativos, campaña de tenencia responsable de mascotas y otras acciones.

Actualmente, el desembolso por procedimientos quirúrgicos oscila entre los $200.000 y $400.000. Para poder pagar estos servicios, en el primer semestre del año organizan una rifa, posteriormente realizan la campaña del sobre.

María Luisa Hott, Ingrid Wiehoff y Pilar Baschmann son parte del equipo que formará parte de esta iniciativa.

“Si todos dieran 200 pesos, imagínese cuánto juntaríamos (…) la gente que menos tiene, nos presta la casa porque nosotros no tenemos refugio. Es terrible verlo (a los animales heridos), da una pena tan grande”, expresó Wiehoff.

La invitación es que todos ayudemos a que los animalistas de Osorno puedan seguir ayudando.

Fuente: SoyChile.cl