Hoy más que nunca ¡ayuda a la Fundación Adopta a seguir ayudando a los felinos ¡

0
317

Hace algunos días , mediante sus redes sociales, la Fundación Adopta realizó un urgente llamado para que todos podamos ayudar a que la entidad pueda seguir ayudando a los felinos de la Región Metropolitana y sus alrededores. “No logramos salir de las deudas que arrastramos del 2021. La situación que estamos enfrentando es algo que no nos suele pasar:  somos ordenados y muy estrictos para poder responder con todos los compromisos que adquirimos, pero no hemos logrado volver a números azules ni menos inyectar recursos para los gastos fijos”, señaló la organización en este sentido.

Bajo este contexto, acotó la fundación, “estamos, por primera vez, quedándonos sin reservas donde echar mano en caso de alguna urgencia mayor. Queremos creer que es una crisis pasajera y estamos intentando idear algo que nos permita volver a pararnos y mantenernos hasta poder volver a los proyectos que nos permiten generar recursos y ahorros, pero nos está costando”, puntualizó la agrupación.

También agradecieron el apoyo de las personas hacia la labor de la entidad. “Sabemos y agradecemos que ustedes  hayan tenido que apoyarnos más que nunca en el tiempo que ha durado la pandemia, sentimos que tengamos que preocuparlos y recurrir a ustedes nuevamente pero sin esa ayuda, no estaríamos en condiciones de seguir ayudando ni de mantener las condiciones que a través de los años hemos buscado darles a los gatos de albergues y temporales”, explicó la organización al respecto.

Por eso la Fundación Adopta invita a todos para que apoyemos  “los gastos fijos de la fundación, aquellos desde donde se levanta todo el resto de la labor de nuestra agrupación. Al hacer esto  estarían tendiéndonos una mano en un momento de crisis e impidiendo que esta situación empeore más”, dijo el ente.

Es importante indicar que los aportes se pueden hacer en las siguientes cuentas bancarias:

a. Fundación adopta ⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
CUENTA CORRIENTE⁣⁣
Nº: 34600002092⁣⁣
RUT: 65.083.327-9 ⁣⁣
contacto@fundacionadopta.cl⁣⁣
Gastos fijos

b. Chequera electrónica (cuenta vista)⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
Fundación Adopta⁣⁣
34670426205⁣⁣
Rut 65.083.327-9⁣⁣
Contacto@fundacionadopta.cl
Gastos fijos

La invitación, en definitiva, es ayudar para que la Fundación Adopta pueda seguir ayudando a los animales.