La saturación publicitaria del Metro de Londres puede ser realmente agotadora. Por eso, no es de extrañar que nazcan movimientos como éste impulsado por Citizens Advertising Takeover Service (C.A.T.S.).
Se trata de un grupo de amigos y amantes de los gatos de Londres que buscan acabar con la publicidad del metro de la ciudad y sustituirla por fotos de mininos adorables que necesitan un hogar.
Un total de 68 anuncios publicitarios han desaparecido del metro de Londres para dar paso a estos adorables gatitos sin hogar. El objetivo es simple: que los londinenses se sientan bien y piensen de manera diferente.
Esta iniciativa decidió ’empapelar’ el metro de Londres con las fotos de los animales que necesitan un hogar de acogida, por lo que muchas de las imágenes que se pueden ver son los gatos de Battersea Dogs and Cats Home, la mayor organización benéfica de bienestar felino del Reino Unido.
Esta inicitiva se ha realizado a partir de una campaña de crowdfunding para recaudar el dinero suficiente para reemplazar los anuncios estándar para los nuevos batidos de proteínas y de hipoteca con fotos de los gatos.
Se trata del primer proyecto de Glimpse, un nuevo colectivo que tiene como objetivo utilizar la creatividad para buenas causas. “Tratamos de imaginar un mundo donde los espacios públicos hacen sentir bien. Esperamos que la gente disfrute de la estación y tal vez pensar un poco diferente sobre el mundo que les rodea”, asegura la página web de la iniciativa. Gracias a esta iniciativa, la estación de metro de Clapham Common presenta adorables gatitos huérfanos de todas las formas y desde todos los ángulos.
Fuente:Antena3.com