Filarmonica de Bogotá ofreció concierto pro ayuda a favor de adopción de perritos rechazados por su apariencia

0
263

Un emotivo video esta circulando por Internet donde se puede apreciar la noble iniciativa en favor de la adopcion de aquellos canes que llevan muchos años esperando ser adoptados debido a su apariencia física no convencional.

Lamentablemente la gente se deja llevar por lo que ve y si esto no concuerda con los “estándares de belleza”, lo rechaza.Este es el caso de muchos animalitos que pasan su vida entera esperando una familia, por no ser “agraciados” o estar discapacitados. Lo mismo ocurre con peluditos que ya son ancianos, quienes en su mayoria nunca encuentran un hogar y mueren en el abandono absoluto.

Por eso, la orquesta filarmonica de Bogotá ofreció un concierto donde asistieron varios cachupines de distintas fundaciones que nadie quiere adoptar, con el fin de promoverlos e incentivar a las personas a conocerlos y darse cuenta lo hermosos que son con el lema “Hacer visibles a los perritos invisibles”.

Es de esperar que acá en nuestro país también se organicen este tipo de iniciativas porque todo ser vivo merece una familia.