F. Galgos Chile hace desesperado llamado: deben casi 3.000.000 por atenciones veterinarias a sus animales rescatados y no hay hogares temporales

0
594

Durante la jornada de este jueves la Fundación Galgos Chile, mediante sus redes sociales, hizo un desesperado llamado a todos los amantes de los animales a ayudar en la abnegada labor de ayuda animal que la entidad realiza: deben casi 3.000.000 por concepto de atenciones veterinarias destinada a los peludos rescatados y no hay hogares temporales.

“No hay dinero ni hogares temporales temporales.La cosa es circular y si falla una se corta el ciclo,  si fallan dos, PEOR AÚN. Tenemos deuda enorme y sin temporales: hay un montón de casos allá fuera, pero es imposible seguir. Necesitamos dejar a los rescatados en hogares temporales seguros y lograr pagar deudas; ojala solo fuese eso, pero son deudas que van aumentando proque aún tenemos hospitalizados que recién comienzan sus tratamientos”, explicó al respecto la entidad animalista mediante sus redes sociales. 
Ante este escenario, hay dos formas de apoyar el trabajo de Galgos Chile:
1.Se puede hacer un depósito o transferencia a la siguiente cuenta:
CTA BANCO ESTADO
Cheq Electrónica o Vista
nº 25170826429
Fundación Galgos Chile
Rut: 65.171.066-9
contacto@galgos.cl
Asunto: AYUDA FUNDACION
2. Sumarte como hogar temporal, completando los datos respectivos en www.galgos.cl/temporal. 

Es importante consignar que la Fundación Galgos Chile nació hace ya un tiempo centrada en proteger a los perros galgos y otros que vayan presentándose según los casos que fuesen surgiendo. «Trabajamos en el rescate, rehabilitación y adopción del galgo a una familia. Educamos visibilizando un maltrato escondido y normalizado por años», explicó la organización respecto a su quehacer.

La invitación, en definitiva, es que sigamos ayudando a la Fundación Galgos Chile a seguir ayudando a los animales.