#BIOBIO La historia de Beethoven, un perro que pese a sus limitaciones sueña con vivir

0
406

Muchas veces la vida nos da golpes fuertes, que marcan un antes y un después en nuestro día a día. Eso fue lo que le aconteció a Beethoven, un hermoso perro blanco que fue atropellado quedando con graves secuelas en su torax lo que no ha sido impedimento para luchar por su vida.

Beethoven estaba en un hogar temporal de la ciudad de Talcahuano, lugar donde no pudo quedarse por más tiempo siendo rescatado por la animalista Claudia Dalila Garrido.

” El perrito Beethoven  lo quieren dormir por ser especial, de la cintura hacia abajo no es normal pues  lo atropellaron y demandaron a esta animalista por tener muchos perritos en un lugar pequeño. El no esta muy bien cuidado y como es el mas débil lo sacrificaran y yo no puedo permitir eso y necesitó apoyo”, explica Claudia Dalila Garrido, en conversación con EPA news.

La ayuda requerida por la rescatista consiste en apoyo económico para la compra de pañales,vendas para sus patitas para cuidarlas al momento de arrastrarse  y alimento.

Todos los aportes económicos se pueden hacer en la Cuenta Rut del Banco Estado 11291195, a nombre de Claudia Dalila Garrido, rut 11291195-2 y el email de confirmación es Sweetdreamsmaquillajes@hotmail.com.

La invitación es, en definitiva, ayudar a que Claudia siga ayudando a los animales.