#SANTIAGO Inaugurarán La Casa de la Gata Horacia, un centro integral para los gatos

0
556

En los próximos días será inaugurado La Casa de la Gata Horacia en plena comuna de Providencia, un centro integral que pretende reunir a todos los amantes de los gatos en un sólo lugar para conversar de la vida y también conocer a algunos de los gatos rescatados por la Fundación Adopta y los cuales podrán ser adoptados bajo un protocolo de tenencia responsable.

La Casa de la Gata Horacia es un centro integral donde los visitantes encontrarán interesantes charlas y talleres, además de un café ideal para conversar y una tienda con entretenidos productos cuya venta beneficiará a la Fundación Adopta en su labor pro animal.

Día a día los anfitriones serán los gatos, quienes acompañaran a todos los asistentes con sus caricias y cautivadores ronroneos. También, las personas podrán disfrutar de clases de yoga y charlas relativas al cuidado y comportamiento de los gatos.

El horario de atención de La Casa de la Gata Horacia es de Martes a Domingo entre las 10 y las 20:00 hrs y para asistir se debe reservar una hora en el sitio web www.lagatahoracia.cl.

Cabe señalar que La Casa de la Gata Horacia es un proyecto nacido luego de la experiencia del primer café cat lovers en Chile y Sudamérica, durante el año 2015.