#VALPARAISO Conocida rescatista busca un lugar donde instalarse con sus rescatados, tras ser pedida la casa que arrendaba

0
853

12 de Septiembre 2019

Hace más de 40 años la rescatista Sandra Sandoval, más conocida como Sam Altair Mus en Facebook, lleva día a día trabajando por los animales mediante el rescate, rehabilitación y posterior adopción de decenas de animales en la zona central de Chile. Actualmente Sandra vive en Valparaíso junto a sus rescatados, una propiedad arrendada que debe entregar a más tardar el 20 de septiembre, pues se la pidieron.

“Puedo pagar un arriendo, pero necesito que sea con compromiso de venta porque tendré que hacer caniles , piso cierres etc.  Eso será un enorme gasto, quiero estar tranquila de que no me sacarán ni perderé lo que haga, quiero vivir tranquila con mis animales”, precisó Sam Altair, en cuanto al escenario que enfrenta.

La ayuda que requiere es información de un terreno, el cual cuente con agua, que se pueda arrendar, con compromiso de venta, para allí instalar su propiedad y refugio sin fines de lucro. Si tienes información en ese sentido, favor comunicarla a Sandra al celular 985979836 o el email sandra_mediador@hotmail.com.

“Quiero vivir tranquila con mis viejitos, los inválidos y los ciegos. Donde las hembras rescatadas puedan tener a sus bebés y los cachorros puedan estar bien”, acotó Sandra.

La invitación es ayudar a que Sandra siga ayudando a los animales.