#VALPARAISO Harán charla que busca proponer alternativas frente a las políticas medio ambientales actuales respecto al #CambioClimático

0
174

11 de Septiembre 2019

Por medio de la charla “Camino a la extinción y qué hacer al respecto”, el grupo de activistas de REBELIÓN O EXTINCIÓN VALPARAÍSO (XRVALPO) inicia una serie de actividades y acciones directas no violentas para cambiar radicalmente las políticas medioambientales de la región y del país.

Este jueves 12 de Septiembre a las 18:00 hrs Las Heras 6, Sala 22, Universidad de Valparaíso,  se realizará dicha Charla donde se expondrán con argumentos científicos la necesidad de cambiar las políticas medioambientales y como una rebelión pacífica que logre movilizar el 3.5% de la población es la forma de salvarnos de la inminente extinción.

La invitación es a qué como “seres humanos nos REBELEMOS POR LA VIDA y por el futuro. Es lo éticamente correcto frente a la inacción criminal de los gobiernos nacionales e internacionales ante la emergencia climática y ecológica actual. El tiempo se nos acaba y las acciones son urgentes no podemos esperar 20 o 30 años como plantean los gobiernos, actuemos ahora”, dicen desde XR.

Alvaro Amaya, educador ambiental y coordinador interno dictará la charla, en compañía de miembros activos de los distintos grupos de trabajo de la organización.