#ESPAÑA La búsqueda desesperada de Piny, una perra perdida por Iberia en Aeropuerto de Madrid

0
254

Luego de vivir un tiempo en Buenos Aires, Argentina, Virginia, una española sevillana, regresaba a su tierra natal en compañia de su hijo y perrita llamada Piny a través de un vuelo de la aerolínea Iberia. En el proceso de trasbordo del animal, el que debía realizarlo en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, la perrita fue perdida por la empresa aeronáutica no teniendo noticias de su paradero hasta el día de hoy.

De acuerdo a lo denunciado por la joven, la perrita acabó corriendo por el terminal sin que ella pudiera alcanzarla, a pesar de los esfuerzos realizados. Asustada Piny salió del Aeropuerto , cruzando la carretera que está paralela al aeropuerto y , a partir de ese momento, Virginia no supo más de su perrita.

El animal se perdió el pasado 26 de Julio y desde entonces su dueña la busca intensamente por los sectores aledaños del Aeropuerto, tales como Barajas, Valdebebas, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama,
Belvis y Cobeña. Incluso se ha creado una fans page, con el fin de viralizar su caso y centralizar la información que vaya surgiendo en torno al paradero de Piny.

Al igual que en otros casos, la aerolínea no está apoyando el proceso de búsqueda del animal.

Colaboración: Carolina Arevalo