#EPADifunde Tierna gatita rescatada desde la carretera busca un hogar

0
298

20 de Octubre 2019

Una de las imágenes más angustiantes es ver animales deambulando por las carreteras, donde su destino más probable es que sean atropellados por los vehículos que circulan rápidamente por el lugar. Ejemplo de aquello es la historia de Chinita.

El felino fue rescatado desde la caletera de Américo Vespucio, a la altura de LATAM, por Celia Gómez, amante de los animales. La gatita actualmente se encuentra viviendo en el baño de la casa de la animalista, pues tiene actualmente en su hogar varios  animales que salvó desde las calles.

La gatita se llama Chinita, tiene 8 meses de edad y se encuentra esterilizada para, de ésta manera, evitar la llegada de más animales que no tienen un hogar asegurado. Es un animal de tamaño pequeño, muy tranquila y regalona.

Si deseas adoptar a Chinita, favor contactarse con Celia en el celular  +56964019871.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.