Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Tierna perrita rescatada busca un hogar

EPA news
Written by EPA news

29 de Junio 2020

Milu es una tierna perrita rescatada con sus bebés hace un tiempo, todos ya están adoptados y hoy es su turno de encontrar una familia que la ame como merece.

La perrita lleva meses esperando por un hogar. Según sus rescatistas, la perrita no se da cuenta que nadie la ha escogido, vive tranquila esperando y entregando amor incondicional a todo rescatado que llega a convivir temporalmemte a su lado.

Se encuentra esterilizada, vacunada, es de tamaño mediano y es muy sociable. Tiene 2 años y medio.

En caso de querer adoptar a Milu, favor escribir al email callejeritoschile@gmail.com.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.

About the author

EPA news

EPA news